A veces las mujeres descubren que si hace sólo unos años su piel era elástica, suave y tersa, ahora ha aparecido en ella la primera fila de arrugas. Cada mujer tiene este problema antes. Este es un proceso natural de envejecimiento cutáneo inevitable.

Imagínese si usara lo mismo durante 30 años, por ejemplo, un bolso de cuero. Eso sí, no sólo usarlo, sino siempre enrojecer, rayar e incluso mantener productos tóxicos peligrosos. Por supuesto, después de 2 o 3 décadas el bolso parecerá un poco desgastado. Lo mismo ocurre con nuestra piel, cuello, manos y escote. En primer lugar, cabe señalar que a lo largo de nuestra vida solemos ingerir alimentos nocivos para el organismo, incluida la piel, y esto también incluye malos hábitos que tienen efectos adversos sobre la belleza de la mujer. La dieta también juega un papel muy importante, porque cuando tienes exceso de peso y de repente lo pierdes, la piel cambia. Además, con el paso de los años, la producción de elastina y colágeno en la piel, ingredientes responsables de la elasticidad de nuestra piel, disminuye. Desafortunadamente, no todo el mundo puede pagar el procedimiento de salón; Quizás, si son accesibles, toda mujer será siempre una joven belleza. ¡Pero esto es imposible! Los ingredientes utilizados en el salón de belleza son demasiado caros para realizar el procedimiento de forma gratuita. ¡Por eso quiero compartir contigo algunos pequeños trucos que puedes hacer en casa sin gastar mucho dinero!
¡Detén la vejez! ¡Todavía soy joven!
El cuidado adecuado de la piel debe realizarse desde una edad temprana, es decir, los cosmetólogos recomiendan comenzar la manipulación a más tardar a los 25 años. Pero a diferentes edades es necesario utilizar efectos significativos. Si a la edad de 25 años hay suficiente hidratación y nutrición, después de los 30 es necesario aumentar el número de estos procedimientos, y a una edad mayor es necesario utilizar cosméticos que también fomenten la producción de colágeno y elastina. Y antes de que sea demasiado tarde, abandone los malos hábitos. El alcohol seca la piel y la nicotina penetra con toxinas.
Mascarilla
Hoy en día puedes encontrar recetas de mascarillas para todos los sabores en Internet. Todo lo que necesitas hacer es entender lo que tu piel necesita. Las mascarillas caseras para el rejuvenecimiento de la piel deben contener antioxidantes como las vitaminas E y C. La opción más sencilla es añadir a tu mascarilla favorita unas puntas de oliva, melocotones o aceites de espino amarillo. Estos productos ayudarán a destruir las arrugas, evitarán la formación de nuevas y tensarán la piel.
Fregar
Sin limpiar la piel no hay manera. Es necesario eliminar periódicamente las células muertas antes de mimar tu piel con una mascarilla. Por ejemplo, después de tomar café por la mañana, puedes utilizar motivos de café como exfoliante.
Autorreflexión
En realidad, esta es una forma muy eficaz de rejuvenecer. Ayuda a tonificar la cara, mejorar la circulación sanguínea, tener un efecto lifting y eliminar la hinchazón. Hay muchos vídeos especiales en Internet para mujeres, que explican detalladamente cómo realizar este masaje de forma adecuada y eficaz. Míralo una vez, hazlo varias veces y aprenderás.
Hielo “rejuvenecedor”
Este producto está disponible en minutos. Puedes utilizar decocciones de hierbas, por ejemplo, manzanilla. Hacemos un guiso, lo enfriamos, lo echamos en la cubitera y lo congelamos. Este producto elimina eficazmente las arrugas. El jugo de perejil congelado también ayuda. Tu piel lucirá joven y elástica si adquieres el hábito de eliminarla diariamente con cubitos de hielo cosméticos.
Todo está en tus manos, no esperes a que llegue la vejez, ¡lucha contra ella!